Vive con la familia la esencia del otoño en can castellar

PROMOCIÓN VÁLIDA SÓLO HASTA EL PUENTE DE DICIEMBRE

 

El olor de la madera, los colores del bosque, la calidez de una chimenea en un día frío …Otoño es una estación preciosa para venir a disfrutar en Can Castellar como cuando éramos pequeños! Te apuntas?

Te invitamos a vivir una experiencia de otoño con toda la familia para redescubrir la esencia de las pequeños cosas y compartir momentos de felicidad con el tus rodeados de naturaleza y calma.

 

La experiencia de otoño en Can Castellar incluye:

 

  • Recorrido "Buscamos los tesoros de otoño en el bosque!" para familias con niños de 3 a 10 años.

  • Materiales para la manualidad de otoño

  • Castañas y pan de pueblo para hacer tostadas a la chimenea como las que hacía la abuela

  • 2 noches en la masia de Can Castellar 

  • Desayuno con productos frescos y de proximidad, quesos artesanos de Mugrón y miel de las abejas del Montnegre (por favor infórmenos si tiene alergias, intolerancias o algún requerimiento dietético concreto). (Posibilidad de desayuno de un día o dos).

  • Precio: 60€ por persona.

 

Comienza el día con un ruta por el precioso entorno del parque natural del Montnegre con toda la familia. A través de un juego sensorial, los más pequeños descubrirán los tesoros que esconde el bosque en otoño y acabaremos con una manualidad en la masía de Can Castellar.

 

Por la tarde, cuando se pone el sol no hay nada más agradable que reunirse en la lumbre, hacer barbacoas, comer castañas y jugar a juegos de mesa todos juntos.

 

Después de una buena noche de descanso, te llevaremos en una cesta el desayuno con productos de proximidad frescos y deliciosos para que lo pueda usar afuera con los sonidos de la naturaleza o dentro de la masía si hace frío o llueve.

Can Castellar

08359 Sant Iscle de Vallalta,

Barcelona

masiacancastellar@gmail.com

Tel: +661 01 85 64