Experiencias primavera

Se acerca el buen tiempo y los días soleados, en Masía Can Castellar organizamos actividades divertidas y diferentes. ¿Te  apetece pasar el fin de semana entre montañas y naturaleza? ¡Aprovecha el momento y escápate!

Alójate en una masía rural con tu familia y descubre todo lo que podéis hacer juntos. 
 

  • Disfrutar de la flora y la fauna en su máximo esplendor. 

Este tipo de fincas rústicas se encuentran alejadas de las grandes ciudades, rodeadas de aire limpio, vegetación y bonitos paisajes. En primavera puedes observar los prados más verdes y con flores coloridas, además de mucha fauna salvaje como halcones o águilas, conejos silvestres, ardillas, ciervos, y algunos animales de granja pastando como vacas y ovejas. Todo un espectáculo al natural.
 

  • Organizar actividades al aire libre. 

En el campo tienes infinidad de posibilidades para divertirte con tu familia. Podéis seguir una ruta de senderismo o ir en bicicleta por la montaña, explorar cuevas con un guía, hacer tiro con arco, dar de comer a los animales de granja como los conejos y las cabras, hacer un paseo a caballo, recoger huevos en los corrales, dar de comer a los patos y a los peces en los estanques, descubrir fuentes naturales y cascadas escondidas… Sin duda, puedes hacer que el fin de semana esté lleno de experiencias únicas.
 

  • Aprender sobre la historia de la masía rural. 


 

  • Descubre el entorno, y las ermitas y monasterios de la zona. Estos templos, situados en plena naturaleza, ya que los ermitaños y los monjes buscaban lugares tranquilos donde residir y alejarse de la ostentación y el materialismo para rezar. Estos lugares son muy curiosos y son construcciones centenarias que preservan detalles arquitectónicos muy interesantes. ¡Si encuentras alguna, no dudes en visitarla!
     

  •  Desconexión plena. Pasar el fin de semana en el campo y en contacto con la naturaleza te alejarán de tus preocupaciones. Podrás recuperar energía y estar en calma toda la semana.
     

Relájate con tu familia en una encantadora masía rural y disfruta de las actividades al aire libre, la naturaleza y la tranquilidad. 

1/3
Can Castellar

08359 Sant Iscle de Vallalta,

Barcelona

masiacancastellar@gmail.com

Tel: +661 01 85 64