Vive con la familia, la esencia del otoño en Can Castellar

Actualizado: 21 oct 2021


El olor a madera, los colores del bosque, la calidez de una chimenea en un día frío... Otoño es una estación preciosa para venir a disfrutar a Can Castellar como cuando éramos pequeños. ¿Te apuntas?

Te invitamos a vivir una experiencia de otoño con toda la familia para redescubrir la esencia de las pequeñas cosas y compartir momentos de felicidad con los tuyos, rodeados de naturaleza y calma.


Comienza el día con una ruta por el precioso entorno del parque natural del Montnegre con toda la familia. A través de un juego sensorial, los más pequeños descubrirán los tesoros que esconde el bosque en otoño (setas, frutas, tonalidades diversas) y acabaremos con una manualidad en nuestra masía.



Por la tarde, cuando se pone el sol no hay nada más agradable que reunirse todos juntos entorno a la chimenea, asar boniatos, comer castañas y jugar a juegos de mesa mientras disfrutas del calor del fuego.


Después de una buena noche de descanso, te llevaremos en una cesta el desayuno, con productos de proximidad frescos y deliciosos, para que lo pueda comer fuera (con los sonidos de la naturaleza) o dentro de la masía si hace frío o llueve.


Ven a desconectar unos días en este maravilloso paraje que es el Montnegre, a sentir la brisa del mar y a la vez en olor y los vientos de la montaña, la perfecta combinación que nos ofrece nuestra comarca: el Maresme.

12 visualizaciones0 comentarios